Sesiones individuales

Te ayudo a recuperar el bienestar y el equilibrio en tu vida

Emociones negativas que te desbordan, incapacidad para afrontar una situación, ideas dañinas sobre ti mismo, reacciones automáticas que no puedes cambiar, puede que incluso estés viviendo perdido, atrapado o sin sentido...

Tu emociones te indican que no te sientes en coherencia contigo mismo o con la vida que quieres vivir.

Si no consigues cambiar, no es que no te esfuerces lo suficiente o seas incapaz. El problema es que no utilizas las herramientas pueden lograr estos cambios.

Con las herramientas adecuadas es posible y fácil cambiar.

En las sesiones individuales trabajamos juntos para que
puedas dejar atrás todo aquello que te limita y encuentres tu propio bienestar.

Temas que podemos tratar en les sesiones:

  • Resolver estados emocionales dolorosos o conflictivos
  • Aprender a gestionar situaciones problemáticas
  • Cerrar y dejar atrás etapas pasadas
  • Aumentar el autestima y la confianza
  • Reducir el estrés y la tensión
  • Aprender nuevas habilidades o mejorarlas.
  • Mejorar problemas de salud
  • Mejorar relaciones personales
  • Conseguir tus objetivos

Tú decides el objetivo.

En la mayoría de sesiones utilizo el Método Integra para facilitar el proceso de cambio y transformación. A veces también incoporo elementos de autoconocimiento y expresión.

Aunque trabajemos a nivel subconsciente, siempre estarás consciente del proceso. Incluso es fundamental que participes activamente eligiendo lo que quieres y cómo lo quieres cambiar.

Tú siempre vas a tener el control y la dirección de la sesión.

"Después de dos sesiones de Método Integra con Sandra las cosas que antes me alteraban cuando me encontraba con mi expareja dejaron de hacerlo. Ahora siento indeferencia. Con estas dos sesiones pude cambiar la forma de hacer frente la situación".  -Montse López-

 

¿Qué haremos en la sesión?

  • Trabajaremos sobre tus necesidades para buscar la mejor forma de solucionar tu problema.

  • Definiremos un objetivo de trabajo para centrarnos en lo prioritario.

  • Con los protocolos de Método Intega liberaremos los bloqueos emocionales y energéticos que estén relacionados o causen el problema.

  • Programaremos nuevas creencias para que, de forma natural, puedas cambiar tu actitud y tu forma de enfrentar el problema y puedas resolverlo.

Cómo funciona una sesión:

1 solo objetivo en cada sesión

Hablaremos sobre el motivo de la consulta y te ayudaré a ordenar y a profundizar en el problema para poder escoger lo que quieres trabajar.

Definición de nuevas creencias

Según tus necesidades y objetivos, definiremos las creencias necesarias para cambiar la forma de afrontar y gestionar tu problema.

Liberación de bloqueos

Con el test muscular identificaremos los bloqueos y los liberaremos a través del Método Integra.

Integración de las creencias

Programaremos en la mente subconsciente las creencias definidas para integrar el cambio de forma natural en tu vida.

"Después de la sesión tuve cambios en el trabajo que nunca antes hubiera imaginado y estos permitieron que mi situación mejorara como pedía desde hacía tiempo. Para mí el método integra ha sido una experiencia muy potente. Es una disciplina de empoderamiento personal y de aumento de autoestima ya que ves que de nosotros dependen la mayoría de las cosas en la vida. Recomiendo fervorosamente utilizarlo para promover cambios en tu vida". -Mireia Martí-

¿Para quién son las sesiones?

  • Las sesiones individuales son tanto para adultos como jóvenes y niños. Con cada persona se escoge lo que es necesario trabajar con ella.

  • Se puede aplicar en temas personales, profesionales, familiares... incluso en el ámbito empresarial o institucional.


¿Cuántas sesiones necesito?

  • Depende de cada persona y del tipo de conflicto que se trabaje. Hay personas que con una sola sesión pueden solucionar su problema y otras que, por la complejidad de su situación, necesitan un proceso más largo.

  • Los objetivo muy concretos se suelen resolver con una sesión. Los objetivos que implican un cambio más profundo de la persona requieren de más sesiones.

  • En la primera sesión, después de hablar de tus conflictos y necesidades, valoro tu caso y si es necesario hacer más de una sesión.

Información práctica

SESIÓN PRESENCIAL:

En mi consulta de la Av. Diputació 100, 1r piso -Manlleu- (província Barcelona).

SESIÓN ONLINE:

Por videollamada a través de Skype. La sesión funciona igual que si fuera presencial.

PRECIO:

80€ por sesión

DURACIÓN:

Cada sesión dura entre 2 y 3 horas, depende de la persona y del objetivo de trabajo.

FORMA DE PAGO:

Para las sesiones presenciales en efectivo el mismo día. Para las sesiones online vía PayPal o transferencia bancaria antes de la sesión.

HORA CONCERTADA:

Puedes reservar hora tanto por la mañana como por la tarde.

Garantía Método Integra

El Método Integra es una herramienta creada por Ricardo Eiriz y  reconocida internacionalmente para ayudar a cientos de personas a cambiar y mejorar sus vidas.

Con el objetivo de garantizar la calidad del método y de todas las sesiones y los cursos que lo aplican, sólo pueden realizarlos los instructores debidamente formados y acreditados. Aquí puedes ver mi acreditación.

Ricardo Eiriz y el Método Integra han recibido el nombramiento de Embajador de la Paz y la Buena Voluntad de la UNESCO por su labor transformadora y de ayuda.

Copyright © 2017-18 Sandra Parés

CatalàEnglishEspañol