Terapia y crecimiento personal


Para conseguir cambios profundos y reales debemos transformar nuestro subconsciente.

Si tienes la sensación de que no puedes cambiar algunos aspectos de tu vida, que hay emociones que te controlan o que se te repiten situaciones sin que puedas cambiar el resultado es que estás atrapado en un patrón de comportamiento inconsciente.

Tenemos muchos patrones almacenados en nuestra mente que nos hacen reaccionar de una manera determinada, incluso generando ciertas emociones.

Cuando un patrón nos limita o nos causa problemas, eliminar los bloqueos emocionales y modificar el patrón subconsciente es la clave para conseguir un cambio real y definitivo.

Conozco a la perfección como es estar atrapada por unas emociones que no quieres sentir, emociones que te impiden hacer lo que de verdad te gustaría o simplemente emociones que te dificultan las relaciones.

ES HUMANO, la mayoría de personas les pasa esto en menor o mayor medida.

Pero cuando esto te impide vivir una vida plena es cuando necesitas una solución.

En mi caso, durante muchos años busqué, aprendí y me formé para lograr los cambios que quería ver en mí. Tengo formación y experiencia en arte terapia, musicoterapia, educación creadora, meditación y autoconocimiento.

Pero en algunos ámbitos, el cambio se resistía. No lograba deshacerme de ciertas emociones o reacciones automáticas...

Hasta que descubrí el Método Integra y me formé para utilizarlo.

Con el Método Integra puedes tomar el control de tu vida

Técnica creada por Ricardo Eiriz que permite cambiar hábitos y comportamientos liberando bloqueos emocionales y modificando creencias y patrones subconscientes.

Como terapueta ayudo con mi experiencia y conocimientos a otras personas a conseguir sus objetivos. En mis cursos y consultas individuales podrás:


CONECTAR CON TU INTERIOR Y TUS EMOCIONES

CAMBIAR HÁBITOS Y COMPORTAMIENTOS NEGATIVOS

FORMARTE CON EL MÉTODO INTEGRA

APRENDER HERRAMIENTAS DE AUTOCONOCIMIENTO


¿Cómo te puedo ayudar?

Cursos y Método Integra

Más información

Terapia individual

Más información

Consultas personalizadas

Más información

Testimonios

  • Gemma Vaqué

    Sandra es una persona que te hace sentir cómoda durante todo el tiempo que estás con ella, dando todo el tiempo que necesitas para sentirte mejor.

    Fue una sesión que recomiendo porque pude encontrar más paz conmigo misma.

    Solo puedo decirle muchas gracias.

  • Mireia Martí

    Sandra me ayudó a llegar al fondo de la cuestión para poder perfilar exactamente lo que necesitaba cambiar. Creo que este ejercicio (la ayuda en el proceso de definir y encontrar el objetivo) es clave para garantizar el éxito. Ha sido una experiencia muy potente. Sobre todo poder ver como, de una manera inconsciente, podemos hacer que las cosas cambien a nuestro favor.

  • Mercè Esturi

    Salí del curso llena de energía y dispuesta a corregir, transformar y cambiar cosas de mi vida. Me di cuenta que aplicando este método puedo hacer que mi vida sea más fácil y llana.

    ¡¡Gracias!!

  • Joan Albert Soldevila

    Con Sandra he aprendido a descargarme fácilmente de conflictos que ya creía que formaban parte de mí; de maneras de hacer, de reaccionar, de pensar. Cosas que uno ha hecho siempre y que no sabe porque, cosas negativas que uno no sabe de dónde vienen pero que siempre han estado allí, a veces son sensaciones, estados de ánimo, o situaciones que se repiten. Se puede decir que estas cargas energéticas negativas han desaparecido. Algunas rápidamente, otras más lentamente y algunas todavía se tienen que trabajar más.

Copyright © 2017-18 Sandra Parés

CatalàEnglishEspañol