Método Integra y crecimiento personal

El Método Integra es una metodología de transformación a nivel subconsciente que permite cambiar hábitos, patrones de conducta, resolver conflictos y lograr objetivos.

Se trata de una técnica energética eficaz para lograr cambiar aquello que deseamos.

Curso Método Integra Básico

Curso teórico y práctico para aprender a liberar bloqueos emocionales, traumas emocionales y programar creencias para cambiar hábitos y patrones de conducta.

Duración 2 días (16 horas presenciales)

Si quieres hacer el curso conmigo, contacta a través del formulario.

MÁS INFORMACIÓN

Sesiones individuales

Transformación y crecimiento personal a través del Método Integra. Trabajaremos sobre el objetivo que escojas para liberar bloqueos y cambiar la forma de enfocar y gestionar el problema.

-Sesiones online- (Skype o similar)

Si quieres hacer una sesión conmigo contacta a través del formulario.

MÁS INFORMACIÓN

Gracias a mi trayectoria personal en transformación y crecimiento personal y mi formación como instructora de Método Integra, creé junto a Ricardo Eiriz, el creador del Método Integra, el curso «Recupera tu poder personal».

También escribimos juntos «Recupera tu poder personal», el libro de autoayuda que publicó Editorial Sirio y que está basado en el curso.

Si te interesa, puedes comprarlo o pedirlo en cualquier librería.

Más información: No ficción - Sandra Parés


Testimonios

  • Gemma Vaqué

    Sandra es una persona que te hace sentir cómoda durante todo el tiempo que estás con ella, dando todo el tiempo que necesitas para sentirte mejor.

    Fue una sesión que recomiendo porque pude encontrar más paz conmigo misma.

    Solo puedo decirle muchas gracias.

  • Mireia Martí

    Sandra me ayudó a llegar al fondo de la cuestión para poder perfilar exactamente lo que necesitaba cambiar. Creo que este ejercicio (la ayuda en el proceso de definir y encontrar el objetivo) es clave para garantizar el éxito. Ha sido una experiencia muy potente. Sobre todo poder ver como, de una manera inconsciente, podemos hacer que las cosas cambien a nuestro favor.

  • Mercè Esturi

    Salí del curso llena de energía y dispuesta a corregir, transformar y cambiar cosas de mi vida. Me di cuenta que aplicando este método puedo hacer que mi vida sea más fácil y llana.

    ¡¡Gracias!!

  • Joan Albert Soldevila

    Con Sandra he aprendido a descargarme fácilmente de conflictos que ya creía que formaban parte de mí; de maneras de hacer, de reaccionar, de pensar. Cosas que uno ha hecho siempre y que no sabe porque, cosas negativas que uno no sabe de dónde vienen pero que siempre han estado allí, a veces son sensaciones, estados de ánimo, o situaciones que se repiten. Se puede decir que estas cargas energéticas negativas han desaparecido. Algunas rápidamente, otras más lentamente y algunas todavía se tienen que trabajar más.


Garantía
Método Integra

El Método Integra es una herramienta creada por Ricardo Eiriz y  reconocida internacionalmente para ayudar a cientos de personas a cambiar y mejorar sus vidas.

Con el objetivo de garantizar la calidad del método y de todas las sesiones y los cursos que lo aplican, sólo pueden realizarlos los instructores debidamente formados y acreditados. Aquí puedes ver mi acreditación.

Ricardo Eiriz y el Método Integra han recibido el nombramiento de Embajador de la Paz y la Buena Voluntad de la UNESCO por su labor transformadora y de ayuda.

© Copyright Sandra Parés -Todos los derechos reservados-

CatalàEnglishEspañol