TALLERES

Storytelling, narrativa y creatividad.
Formación para empresas y emprendedores.

Mis talleres consisten en una formación clara y práctica para que todos los participantes salgan con herramientas para aplicar directamente en su trabajo o proyecto.

Los talleres están dirigidos a empresas que quieran hacer formación interna, a entidades del ámbito emprendedor que ofrezcan formación o a cualquier entidad que quiera ofrecer a sus usuarios formación relacionada con storytelling y narrativa.

Cada uno de los talleres tiene una duración aproximada de entre 2,5 y 3 horas y no existe límite de participantes.

Si eres una empresa o un emprendedor y quieres que yo te ayude en tu proyecto, te aconsejo que consultes mis servicios.

Taller: STORYTELLING

Programa

  1. Qué es Storytelling.
  2. Identidad de marca.
  3. Público objetivo.
  4. Construcción de la historia.
  5. Creación de contenido.
  6. Herramientas básicas de narrativa visual y escrita.
Duración 3h

Taller: NARRATIVA VISUAL

Programa

  1. Herramientas narrativas.
  2. Construcción de los elementos básicos de una narración.
  3. Componentes de la narrativa visual.
  4. Composición y creación de imágenes atractivas.
Duración 2,5h

Taller: NARRATIVA ESCRITA

Programa

  1. Herramientas narrativas.
  2. Construcción de los elementos básicos de una narración.
  3. Ordenar y estructurar textos.
  4. Herramientas para crear textos y artículos con capacidad de capturar la atención.
Duración 3h

Taller: CREATIVIDAD

Programa

  1. La creatividad y la generación de ideas.
  2. Consejos para ser más creativos.
  3. Gestionar miedos, limitaciones e inseguridades.
  4. Técnicas prácticas para desbloquear la creatividad.
Duración 2,5h

Para contratar un taller puedes enviarme un email o rellenar el formulario de contacto. Y, si tienes dudas o quieres consultarme cualquier tema relacionado con la formación, ponte en contacto conmigo y te responderé enseguida que pueda.

TESTIMONIOS

  • LLORENÇ MARTIN

    NEXTWAY - People growing

    He tenido el placer de realizar el curso de Storytelling con Sandra y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo 100% a todas aquellas personas que empiezan un proyecto, profesionales de la formación, personas que hacen ponencias y a todas aquellas personas que creen que construir una historia es difícil. Una vez hecho el curso, os puedo decir que no es nada difícil. ¿Sabéis por qué? Porqué Sandra tiene las herramientas necesarias para que construyas aquella historia que conecte con las personas y, sobre todo, ¡con emoción!

    Sandra, mil gracias y un fuerte abrazo,

    Llorenç Martin - Nextway

  • GREGORI VIZCAINO

    SUPPORT projects & events

    El principal problema que tenemos cuando queremos escribir en el blog o en las redes es que no tenemos ni un objetivo ni un estilo claro. Esto, a menudo, nos lleva a la desmotivación y al abandono. En el taller de storytelling que he hecho con Sandra he entendido el porqué y el cómo trabajar los contenidos. Ha sido muy útil desarrollar de una manera práctica nuestro propio caso. Nos ha hecho reflexionar sobre cuestiones básicas de nuestra empresa que nunca nos habíamos planteado. Una formación muy recomendable. ¡Con ganas de pasar al siguiente nivel!

    Gregori Vizcaino - SUPPORT projects & events

  • MARINA REDOLAD

    LACABRAESTUDI

    Presenciar este taller fue interesante a nivel personal pero sobre todo profesionalmente porque en la comunicación gráfica sabemos que para llegar al objetivo de nuestro cliente debemos provocar una conexión emocional. El producto final que ofrecemos, lejos de ser estético o funcional, debe transmitir unos valores que nos hablen, pero por encima de todo que nos hagan sentir. Porque eso es lo que la gente recordará de nosotros.

    Marina Redolad - LACABRAESTUDI


¿POR QUÉ YO TE PUEDO AYUDAR?


  • Porque me dedico a crear historias: una parte importante de mi trabajo consiste en crear y contar historias y todo lo que eso conlleva: pensar la idea, los personajes, sus interacciones, la trama, los conflictos y la forma de resolverlos, organizar y planificar la estructura, buscar la forma de transmitir emociones y sensaciones, hacer que la historia sea fácil de leer y comprender… y escribirla.
  • Porque también soy emprendedora y tengo experiencia en emprender, en los miedos, inseguridades y fracasos, y también en los caminos, la fortaleza, en avanzar y crecer. También soy terapeuta y te puedo guiar para conocerte mejor y conocer mejor tu proyecto.
  • Porque te hablaré claro y sencillo, sin términos complejos ni con las palabras extrañas que inundan el marketing. Para mí, lo más importante no son las términos sino que tú puedas incorporar lo aprendido en tu día a día.
  • Porque estoy acostumbrada a hacer formación: en varias etapas de mi camino profesional he hecho formación para grupos y he trabajado tanto en el ámbito privado como en la administración pública.
  • Porque yo misma he hecho el proceso: comunicar sin historia y luego comunicar con historia. Comprendo las necesidades y dificultades que hay detrás. También he trabajado durante muchos años en el ámbito de la creatividad y la expresión artística y conozco el proceso creativo.

© Copyright Sandra Parés -Todos los derechos reservados-

CatalàEnglishEspañol