Sobre mí

Te voy a contar un secreto: tengo dos grandes pasiones que me han acompañado casi desde siempre.

Amo escribir

Desde muy joven que soy una ávida lectora que tiende a dormir poco cuando un libro me engancha. Me encantan las novelas de aventuras, acción y fantasía (y si hay alguna trama romántica, mejor que mejor).

Empecé a escribir de pequeña, sobre todo ideas, reflexiones y vivencias. Cuando era adolescente me encantaba hacer prosa poética, incluso intenté escribir una novela que nunca terminé y se quedó en el cajón del olvido.

Cuando fui a la Universidad me distancié de mi mundo creativo. Trabajé durante unos años en el ámbito de las ciencias ambientales hasta que la fiebre creadora me asaltó y cambié el trabajo de oficina por el de emprender mi propio camino creativo, recuperado así mi amor por las letras.

Amo transformarme

Sí, suena raro, pero con eso quiero decir que me encanta aprender de mí misma, descubrir mis limitaciones y buscar fórmulas para crecer internamente y estar mejor conmigo misma:

Meditación
Crecimiento personal
Terapias alternativas
Educación creadora
Arte terapia y musicoterapia
Método Integra

Ahora, con mi formación y experiencia, ayudo como terapeuta a otras personas a liberarse de bloqueos, traumas y otras limitaciones para poder avanzar hacia dónde ellas quieren.

Y... ¿QUÉ ESCRIBO?

Novelas, autoayuda y #experientia

  • Novela juvenil y adulta fantástica, paranormal, contemporánea y romántica. Creo historias y personajes mágicos que te harán reír, llorar, aprender, imaginar y disfrutar.
  • Libros de autoayuda en los que aporto una parte de mi experiencia personal.
  • En Experientia PROJECT escribo prosa inspirada en los sentidos, la imagen, la vivencia y el momento presente.

 

Durante 5 años trabajé en el ámbito de la creatividad y las terapias artísticas. En mi web My mixed media puedes encontrar información y recursos para introducirte en el mundo de la expresión artística.

Copyright © 2017-18 Sandra Parés

CatalàEnglishEspañol