SOBRE MÍ

Soy escritora de novelas juveniles, de fantasía y romántica. Actualmente tengo una novela publicada y unos cuantos manuscritos más que están buscando editorial. Como autora, me representa la agencia literaria Editabundo

De vez en cuando, también escribo no ficción, sobre todo cuando he trabajado mucho sobre un tema y se suman la necesidad de ordenar lo aprendido y las ganas de compartirlo con los demás.

También ayudo a empresas y a emprendedores a aprender técnicas de narración y storytelling para aplicarlas en la comunicación de su negocio y poder crear con más facilidad sus contenidos digitales (web, blog y redes sociales).

Me encanta aprender y hacer nuevos proyectos, por eso, además de mi trabajo, tengo un proyecto más personal llamado Experientia PROJECT en el que experimento con la fotografía, la prosa poética y el storytelling. Si te llama la atención, te invito a visitarlo y a seguirme: @experientiaproject.

Desde muy joven que soy una ávida lectora que tiende a dormir poco cuando un libro le engancha. Me encantan las novelas de aventuras, acción, fantasía y romántica.

Empecé a escribir de pequeña, sobre todo ideas, reflexiones y vivencias. Cuando era adolescente me encantaba hacer prosa poética y también intenté escribir una novela, que nunca terminé y se quedó en el cajón del olvido.

Cuando fui a la Universidad, me distancié de mi mundo creativo. Trabajé durante unos años en el ámbito de las ciencias ambientales hasta que la fiebre creadora me asaltó y cambié el trabajo de oficina por el de emprender mi propio camino creativo, recuperando así mi amor por las letras.

Desde entonces, la expresión artística siempre me acompaña. ¡Adoro jugar con la luz y los colores! Mi primer proyecto emprendedor estuvo relacionado con la creatividad y las técnicas mixed media.

También he trabajado en el ámbito del crecimiento personal durante muchos años. Tengo una consulta y trabajo con el MÉTODO INTEGRA, una metodología que permite liberar traumas y bloqueos emocionales y cambiar patrones de conducta. Si lo que quieres es una sesión conmigo, puedes enviarme tu consulta a través del formulario de contacto.

© Copyright Sandra Parés -Todos los derechos reservados-

CatalàEnglishEspañol