¡Bienvenid@ a mi rincón secreto!

Si has leído Destierro, sabes que después de convertirme en bruja me expulsaron de Lis y tuve que empezar una nueva vida en la Tierra Mágica.

Este rincón es muy especial para mí porque de alguna manera me acerca a ti. Me has acompañado en uno de los episodios más asombrosos y peligrosos de mi vida y quiero agradecértelo compartiendo contigo algunos secretos y curiosidades de mi aventura por Galdur.

He aprovechado que Sandra, mi autora, está atareada trabajando en una de sus novelas para colgar en su web algunas cosas que creo que te van a gustar. Es un contenido exclusivo para ti y solo lo puedes encontrar aquí.

¡Espero que lo disfrutes!

Y si todavía no conoces mi historia, te invito a adentrarte en mi mundo y acompañarme en mi... Destierro.

MAPA DE GALDUR

Poblado Teva

Campamento de Banhal

Usurmur

Tierras del Este

Tierras del Oeste

  • Poblado Teva

  • Campamento de Banhal

  • Usurmur

  • Tierras del Este

  • Tierras del Oeste

¡Aquí está! El mapa que Vid me entregó cuando Draig y yo nos fuimos de su poblado.

El regalo de mi pequeño amigo teva me ayudó a moverme por este extraño y fascinante territorio. No es muy preciso y me parece que el teva que lo dibujó ni siquiera lo hizo a escala, pero fue una muy buena guía.

Draig se quejó porque Nor Antor, su tierra, casi no estaba representada. «¡Malditos hongos! No saben ni trazar un mapa de verdad», gruñó la pequeña lagartija. Pero ¿cómo iban a poder dibujar esta parte de Galdur si era el territorio de sus enemigos ancestrales?

En el croquis también he añadido, de forma aproximada, los lugares por los que pasé y que no estaban representados en el mapa teva.

¡Date una vuelta por Galdur e intenta seguir la ruta que hice desde el campamento del claro hasta llegar a Inda!

MIS PERTENENCIAS

¿Qué es lo qué mas quieres? Cuando las marcas aparecieron en mi piel tuve que dejar atrás lo que más amaba: a mis padres y a mis amigos. También tuve que abandonar mis sueños y mis planes de futuro.

Por eso, en mi destierro, me aferré a los tres objetos que más me conectaban a mi pasado y me permitían seguir soñando con la idea de regresar a casa.

Ya sabes que mi móvil fue uno de mis más fieles compañeros de viaje. Como tú, en él tenía la historia de mi antigua vida almacenada en fotos, mensajes y mil historias más.

¡Adoro el que fue el último fondo de pantalla de mi móvil! Y me encantaría compartirlo contigo. Si te gusta la imagen, ¡descárgatela, ponla en el tuyo y disfrútala en mi nombre!

El BREBAJE DE LA FELICIDAD

Afrutado, dulce y un poco burbujeante, adezerado con un perfecto equilibrio de los cuatro elementos de la magia. La receta del famoso brebaje estaba colgada en una de las paredes de la taberna de Inda, aunque me apuesto mi cinturón mágico que no pusieron el ingrediente secreto.

Ese día me regalé diez minutos de gluck para mí, la música y la danza. Diez minutos de plena felicidad con los brazos de Darek rodeando mi espalda.

¿Te atreverías a probarlo?

LA AVENTURA CONTINÚA...

Me pregunto si al terminar Destierro te dejé con ganas de saber lo que pasaba a continuación... Mi autora, Sandra, tuvo que dividir mi historia en tres partes para poder trabajarla de forma adecuada.

Yo... ¡Tengo tantas ganas de seguir contándote todo lo que pasó!

Shhh... No se lo digas, pero no me he podido aguantar (risas susurradas): he colgado los primeros párrafos del primer capítulo de la segunda parte.

Es un fragmento que todavía no está revisado ni pulido por los profesionales de la corrección, pero ¡no quería perder la oportunidad de hacerte un pequeño avance!

Te aviso, si todavía no has leído Destierro, el texto contiene spoilers.

Y si ya eres una de mis compañer@s de viaje... ¡Adelante, léelo ya! :)

Leer fragmento II PARTE TIERRA DE BRUJAS

Mil gracias por seguir estando a mi lado,
esta aventura también es tuya.

Copyright © 2017-18 Sandra Parés

CatalàEnglishEspañol