Mis novelas

TRILOGÍA TIERRA DE BRUJAS

Compra aquí:

En papel: Editables.es
En epub: Editables.es

DESTIERRO, Tierra de Brujas I

Autora: Sandra Parés
Género:
Fantasía young adult
Editorial:
Editables.es
1a edición diciembre 2017

Sinopsis: En mi Tierra el destierro es para los que despiertan marcados. Su expulsión es la única manera de protegernos de los peligros de su poder. Nadie sabe lo que les espera al otro lado, está prohibido hablar de ello.
Mi vida cambió el día que cumplí dieciocho años y aparecieron esas horribles manchas en mi piel. Lo perdí todo: a mis padres, a mis amigos y un futuro brillante en la danza. Me odio por ello. Odio la magia que despertó en mí.
Me llamo Kristine y conservo los recuerdos de mi pasado, pero ya no estoy segura de quién soy ni quién debo ser. La Tierra de la que nadie vuelve es ahora mi obligado destino, la magia mi maldición. ¿Qué me espera más allá de la Franja?

Aventura, amistad, magia, misterio y romance, Destierro es una novela épica en un mundo fantástico que te atrapa desde la primera página.

Visita el contenido exclusivo de la novela:

DREYMA, Tierra de Brujas II

Autora: Sandra Parés
Género:
Fantasía young adult

Manuscrito terminado. Trabajando en el proceso de corrección y edición.

Sinopsis provisional: Me persiguen por un crimen que no cometí. En Galdur es casi imposible ocultarme de los soldados y los bárbaros que buscan apresarme.
Sin embargo, aquí estoy protegida, pero no sé esta tierra me dejará permanecer en ella. Todo depende de mí y de mis poderes.
Ahora debo aprender a utilizar mi magia. Es mi única salida, es mi única forma de recuperar lo que perdí con mi destierro. A pesar de las separaciones, de la hostilidad y de los inesperados reencuentros, no puedo fallar.

PROFECÍA, Tierra de Brujas III

Autora: Sandra Parés
Género:
Fantasía young adult

Actualmente, escribiendo el manuscrito de la tercera parte de la trilogía.

NOVELAS INDEPENDIENTES

HUESOS MILENARIOS

Autora: Sandra Parés
Género:
young adult paranormal

Manuscrito terminado.

Sinopsis provisional:

La vida sigue
más allá de mis ojos.
Viaje de luz.

La vida de Aitana Vidal cambió el día que no pudo escapar de esa habitación. Ahora mantiene en secreto lo sucedido y el miedo y la vergüenza son sus compañeros diarios.
Pasar el verano excavando como voluntaria en el yacimiento prehistórico de Rocacanalda se convierte en su refugio temporal para escapar de los sucesos recientes de su vida. Solo quiere olvidar y volver a ser ella misma.
Esta vez tiene claras sus prioridades: darse tiempo para reparar lo que se rompió, mantenerse alejada de cualquier potencial conflicto e intentar disfrutar de su último verano antes de empezar la universidad. No entra en sus planes ser la única que ve una luz brillante encima del hombro del chico más atractivo y borde del equipo de arqueología. Ni tampoco verse obligada a ser su compañera de trabajo.
Entre cúmulos de tierra y huesos milenarios, Aitana descubre que nunca más volverá a ser la de antes y que, cuando el pasado te persigue, no puedes esconderte de él.

OTROS PROYECTOS EN CURSO

Novela independiente: Proyecto "Pequeño error"

--Todavía sin título--
Autora:
Sandra Parés
Género:
romántica contemporánea.

Manuscrito en revisión.

Copyright © 2017-18 Sandra Parés

CatalàEnglishEspañol