MIS LIBROS

SINOPSIS
Para muchas personas las emociones son algo etéreo, irracional, a menudo incontrolable. Algo que no siempre terminan de entender cómo funcionan ni cómo conseguir tener el control sobre ellas.

En este ebook descubrirás cómo funcionan las emociones y cómo nos pueden ayudar a mejorar nuestra vida sin tener que luchar contra ellas.

Descubrirás que las emociones son una guía esencial para nuestro bienestar y desarrollo.

Este ebook es completamente gratuito y lo puedes conseguir al apuntarte a mi lista de suscriptores. Está en formato pdf, así que lo podrás leer en cualquier dispositivo.

Al apuntarte a mi lista, también recibirás emails con contenido extra para que puedas aprender a conocer mejor tu mundo interno (emociones incluidas) y ser más capaz de tener el control de tu vida.

Te puedes suscribir aquí mismo:

SUSCRÍBETE Y RECIBE EL LIBRO DE REGALO

Recibirás emails cada semana con artículos, historias e información que te puede ayudar a sortear obstáculos y avanzar en positivo. Después de confirmar tu suscripción, podrás descargarte el ebook «Luchar contra el huracán. ¿Cómo funcionan las emociones?».
*
* *

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: Sandra Parés Parladé. Finalidad: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios en la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), el solicitante autoriza el envío de correos electrónicos con comunicaciones comerciales o publicitarias. Legitimación: al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing MailChimp suscrita al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@sandrapares.com. Encontrarás más información en www.sandrapares.com/politica-de-privacidad/.

SINOPSIS
Si realmente deseas vivir haciendo uso de tu poder personal, debes alinear tu subconsciente con una actitud interna positiva, basada en la aceptación, valoración, confianza y seguridad en ti mismo.

Cada uno de estos pilares sustenta al siguiente. Si no te aceptas tal y como eres, difícilmente serás capaz de valorarte; si no te valoras, no podrás confiar en ti mismo y entonces, jamás te sentirás seguro.

Lo que realmente marca la diferencia en las personas, es la actitud con la que afrontan los sucesos que se presentan en su vida. Recupera tu poder personal no es el típico libro que una vez leído te deja con la sensación de “Vale, pero ¿cómo lo hago?”. En este libro, los autores te guiarán para que recuperes tu poder personal donde realmente se genera, en tu subconsciente.

¿Te apetece experimentarlo?

COMPRA Y DESCÁRGATE EL LIBRO: Recupera tu poder personal

El libro «Recupera tu poder personal» surgió de una colaboración que hice con el escritor y conferenciante Ricardo Eiriz.

En ese entonces, me estaba formando con él y le comenté que quería hacer un taller para ayudar a personas con problemas de confianza y autoestima. Conocía bien el tema, así que tenía en mente aplicar el método que aprendía con él para ayudar a gente que le pasara algo similar a mí.

A él le gustó mi propuesta y me propuso crear juntos el taller. Y eso hicimos. Finalmente, el curso tuvo mucho éxito y fue la semilla de este libro.

Un libro donde hablamos de las emociones, del papel que juegan en nuestra vida y también del enfoque que necesitamos para sentirnos más seguros y en confianza con nosotros mismos.

Si te interesa, puedes comprarlo tanto en papel como en digital:

© Copyright Sandra Parés
Todos los derechos reservados