Un consejo de un tipo interesante

Hay un frase que me encanta.

Cuando la descubrí la convertí en mi mantra:

La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo.

George Bernard Shaw

No sé tú, pero yo la encuentro muy poderosa.

Me gusta tanto que incluso la tengo en mi web, para que me recuerde siempre cuál es el camino que quiero seguir.

Te dice de una forma elegante y clara algo así como: «deja de buscar, deja de intentar descubrir lo que hay debajo de capas y capas de antiguas experiencias… Y simplemente construye lo que tú quieres ahora».

El señor George Bernard Shaw creo que no es muy conocido. Y es una lástima porque, por lo poco que he leído sobre él, parece un tipo muy interesante.

Una de esas personas de gran sabiduría. Creo que, si tuviera una máquina para viajar en el tiempo, me gustaría pisar las calles de la ciudad de Londres de mediados de los años 20 para ir a tomar algo con él en una de esas cafeterías en blanco y negro de la época ;)

No sé si él querría, pero bueno.

Yo le invitaría.

Fue un dramaturgo, crítico literario y activista político de la primera mitad del siglo XX y ganó un premio Nobel de Literatura y también un Oscar.

Ya ves, le iba todo.

Si hubiera vivido en tiempos de la era digital quizás lo habría dicho con otras palabras: «Deja de dar rodeos y empieza ya a hacer lo que tú quieres (añadiendo el emoji carita gafas de sol, que al tipo le iba el humor)».

Creo que a veces tenemos la sensación de que cuando somos adultos ya hemos desarrollado nuestra manera de ser y que no podemos cambiar nada. “Yo soy así”, y ya está.

Crearse a uno mismo.

Construirse a uno mismo.

E ir hacia adelante.

La magia empieza cuando descubres que en cualquier momento puedes construirte a ti mismo y ser quien realmente quieres ser.

Que tengas un día bonito,

Sandra Parés